Juan Antonio Albacete ´Anquela´, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, comentó ayer que el partido que enfrentará a su equipo contra el Real Mallorca "no es una final, porque quedan muchos partidos, pero son tres puntos muy importantes". "Ante el Mallorca jugamos un partido importantísimo pero sin dramatismos porque las cuentas cada semana van cambiando", subrayó.

El preparador del conjunto oscense espera "seguir en la línea positiva de los últimos partidos" contra el Mallorca, que centra toda su atención, tras "pasar un buen rato después de ganar el domingo al Alcorcón". Anquela considera que la derrota que sufrió el pasado domingo el Mallorca le puede hacer "más peligroso" y que acudirá a El Alcoraz con urgencias, aunque también opina que esas mismas las tienen "todos los equipos que estamos en la zona de abajo".

El técnico del equipo aragonés advirtió del potencial de su rival, a pesar de su clasificación: "El Mallorca está pensado y hecho para subir. Se ha reforzado en el mercado de invierno, con el Valladolid son los dos equipos que más jugadores han incorporado y aquí vendrá a ganar".