El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, ha tenido un encuentro esta mañana con el presidente del Collerense, Tolo Verd, y con el entrenador del equipo, José Antonio Sánchez. A la reunión también ha asistido el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard.

El mandatario ha querido conocer de forma directa los problemas por los que atraviesa el equipo del Coll d'en Rabassa. En la reunión, el mandatario ha ofrecido su ayuda para resolver algunos de sus problemas, aunque ese apoyo no será económico. El conjunto palmesano lleva semanas pidiendo ayuda en forma de patrocinadores y, si la situación no cambia, renunciará a competir en las categorías nacionales. Especialmente crítico es el estado del equipo femenino, que podría no acabar la actual temporada.

Por su parte, Molango mantiene su idea de acercarse al resto de instituciones deportivas de Mallorca. En las últimas semanas se ha podido ver al consejero delegado asistiendo a un partido del Atlético Baleares, del Palma Futsal y también ha tenido contactos con el Palma Air Europa.