El Real Mallorca disputará su partido aplazado en Huesca el miércoles 16 de marzo a las 18:30 horas. El encuentro, correspondiente a la 27 jornada de Liga y que debía jugarse el pasado sábado, tuvo que ser suspendido debido al temporal de lluvia y nieve que cayó sobre la ciudad aragonesa y dejó impractibable el terreno de juego de El Alcoraz.

La fecha no complace a Fernando Vázquez, que horas después de la suspensión sugirió que se jugara el miércoles anterior o posterior a la visita a Zaragoza, el fin de semana del 9 y 10 de abril, para rentabilizar un desplazamiento a tierras aragonesas que resulta muy incómodo.

El Huesca, en su página web, explicó que la LFP determinó la fecha: "La SD Huesca ha recibido dos comunicados oficiales, uno de la RFEF y el otro, de la Liga de Fútbol Profesional. El primero, instaba a ambos clubes a proponer una fecha en los próximos tres días para jugar el mencionado partido. Sin embargo, inmediatamente después, llegaba el comunicado de la Liga fijando el encuentro para el 16 de marzo a las 18:30 horas".

Ambos clubes dieron por buena la fecha. Los oscenses habían pedido jugar el domingo, un día después de la suspensión, pero el Mallorca lo rechazó para garantizarse llegar a tiempo a la gala del Centenario.