­El Mallorca quiere llenar el Iberostar Estadio en el partido del Centenario que se disputará ante el Real Oviedo el sábado 5 de marzo a las 18 horas. Por ello anunció ayer que las entradas costarán solo un euro y tendrán carácter benéfico ya que la recaudación íntegra ira destinada a la Fundación AEA (Aprendizaje en Acción). Además, los máximos accionistas de la entidad Robert Sarver y Andy Kohlberg, al igual que la exestrella de la NBA Steve Nash, que es consejero, tienen previsto participar junto a los mallorquinistas en todos los actos programados para la histórica jornada.

A partir de las 14:30 horas el Mallorca invitará a paella y ensaimada a todos sus abonados, mientras que los que no lo sean deberán pagar diez euros para degustarla. El club informó que los socios, que tendrán prioridad hasta el 29 de febrero, deberán retirar un ticket en la oficina de atención al abonado para disfrutarla.

Además, a las 16 horas se va a inaugurar una estatuta conmemorativa del Centenario y se va a realizar la izada de la bandera del Centenario en el recinto de Son Moix. En ese momento se le dará la bienvenida al equipo y, posteriormente, el grupo Valnou actuará enfrente del Mallorcafé a las 16:45 horas hasta poco antes de iniciarse el encuentro. La intención es que en las gradas se note que el partido se juega en una fecha tan emblemática para el mallorquinismo.