El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha expresado hoy su optimismo sobre las opciones del equipo en la segunda vuelta de la Liga Adelante, sobre todo, en relación al juego desplegado, y ha comentado: "Antes jugábamos al toque, ahora con (Fernando) Vázquez vamos directo, como pide la categoría".

"El grupo está fuerte y con confianza. Contamos con una gran plantilla, muy compensada, con dos o tres jugadores por puesto, y ya quisiera cualquiera equipo de Segunda y de la parte baja de Primera tener a estos jugadores", ha afirmado Pereira en rueda de prensa.

El Mallorca fichó a quince futbolistas el pasado verano, pero el equipo finalizó la primera vuelta en puestos de descenso.

En el mercado de invierno, y tras la llegada del nuevo dueño del club, el multimillonario estadounidense Robert Sarver, se han incorporado seis nuevos jugadores: Lago Junior, Alfredo Ortuño, Adrián Colunga, Pol Roigé, Dogo Salomao y Oscar Díaz.

"Antes ya había una buena plantilla pero ahora se ha mejorado mucho", ha señalado Pereira, quien ve "bien" que haya "tanta competencia para hacerse con un puesto en el equipo titular, decisión que solo le compete al míster", ha señalado.

"Es bueno tener a gente que te empuje y haga que te esfuerces más; yo nunca he pretendido ser titular porque sí. Todos tenemos que trabajar muchísimo para hacernos con un sitio en el once", ha indicado.

Con respecto a su renovación el futbolista galo ha explicado que está "ilusionado" en seguir. "Le he dicho a mi agente que frene las cosas de fuera y que la prioridad es el Mallorca. Ojalá lleguemos a un acuerdo", ha subrayado.