Víctor Pastrana, extremo zurdo del Alcorcón, elogió a su próximo rival, el "histórico" Mallorca, del que dijo que "practica un fútbol con mucho criterio y gran manejo del balón".

El Alcorcón afrontará ese partido después de acabar la primera vuelta del campeonato en sexta posición, con 34 puntos, catorce más que el Mallorca, que está en descenso. "El equipo va a ir muy concienciado para intentar obtener un buen resultado ante un equipo histórico, en un campo muy difícil como es el del Mallorca. Estamos muy motivados e ilusionados y trabajando mentalmente para ese partido", dijo Pastrana a la web oficial del club.

Pese a su mala situación, Pastrana alertó de los peligros del conjunto balear. "El Mallorca es un equipo que intenta jugar el balón desde atrás, lo practica con mucho criterio y cuenta con un gran manejo del balón. Es muy difícil ganarles en su campo, así que tenemos que ir preparados y mentalizados para hacer un buen partido", apuntó el alcarreño, que comenzó la temporada como titular ante el Mallorca -fue el mejor de su equipo-, pero que ha ido perdiendo protagonismo.