El Real Mallorca no ha tardado en explotar el hecho de que su propietario, Robert Sarver, lo sea también de los Phoenix Suns de la NBA. El club anunció ayer que sorteará tres viajes a Nueva York entre los socios, palcos VIP y trabajadores de la entidad que el sábado lleven a un acompañante de pago a Son Moix para presenciar el encuentro contra el Alcorcón que abre la segunda vuelta del campeonato. Las entradas costarán diez euros.

El premio será un viaje a Nueva York para dos personas con todos los gastos pagados para presenciar un partido de los Suns en el Madison Square Garden, feudo de los Nicks. El viaje se realizará en 2017, durante la próxima temporada de la NBA.

De este modo, el Mallorca sigue con su estrategia de tratar de incentivar la asistencia de público a Son Moix. Ya lo hizo para el encuentro del pasado domingo contra el Valladolid, cuando ofreció dos invitaciones gratis a cada socio. Finalmente la entidad repartió algo más de 2.500 entradas que mejoraron sustancialmente el aspecto de la grada, aunque la derrota supuso una gran decepción.

La institución bermellona recordó ayer que, al margen de poder participar en el sorteo, los socios tienen un 30 por ciento de descuento en las camisetas oficiales del equipo en la tienda de Son Moix coincidiendo con el periodo de rebajas.

Segunda vuelta

El Mallorca inició ayer la campaña de socios para la segunda vuelta con precios rebajados a la mitad con respecto al principio de la temporada. Los carnets de Tribuna cubierta cuestan noventa euros. Cincuenta los de Sol y cuarenta los de la grada Lluís Sitjar (la instalación provisional ubicada detrás de la portería Norte).

A día de hoy el Mallorca cuenta con algo más de once mil socios, aunque a los partidos van en torno a ocho mil.