Adrián Colunga y Pol Roigé son los dos primeros refuerzos del Real Mallorca este mercado de invierno. El club cerró la incorporación del extremo catalán el viernes después de abonar 150.000 euros al Sabadell. Y ayer formalizó el fichaje de Colunga, delantero de 32 años, que se encontraba sin equipo. Ambos serán presentados hoy y tienen la misión de elevar el listón de la maltrecha parcela atacante.

El delantero centro jugó la pasada temporada en el Brighton y en el Hove Albion F. C. de Inglaterra. Cuenta con un abultado currículum en Primera y en Segunda División después de haber militado en el Getafe, Sporting de Gijón y Zaragoza, entre otros equipos. En sus inicios jugó en el Soledad, equipo que militaba en la Preferente mallorquina.

En cambio Roige, de 21 años, es un jugador prometedor pero sin experiencia en la elite.

El Mallorca ocupa plazas de descenso cuando está a punto de concluir la primera vuelta. El equipo es fruto de la mala planificación del verano y la nueva propiedad, liderada en la isla por Maheta Molango, realizará varias incorporaciones para tratar de elevar el nivel de la plantilla.