Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de fichajes

Bianchi está en la órbita de varios equipos italianos

El delantero es pretendido por clubes de la Serie A y la Serie B, según medios del país transalpino

Rolando Bianchi podría volver a Italia durante el presente mercado de invierno. Medios del país transalpino apuntan que el delantero está en la órbita de dos equipos de la Serie A -Carpi y Atalanta- y varios más de la Serie B. De este modo, y pese a la mala temporada que está cuajando en el Real Mallorca, el atacante todavía tiene cartel en su país.

Bianchi se comprometió una temporada con el conjunto bermellón, pero con su salida el club se ahorraría la mitad de su ficha, la más alta de toda la plantilla.

El punta llegó a la isla para abanderar un ambicioso proyecto que debía acabar con el ascenso a Primera. Sus goles tenían que ser fundamentales para lograrlo, pero superadas diecinueve jornadas de Liga, solo ha anotado dos -uno de penalti-. Nunca tuvo sintonía con Albert Ferrer, pero su rendimiento tampoco mejoró con Pepe Gálvez.

Bianchi, de 32 años, acumula ya tres temporadas sin encontrar su mejor versión. En el Mallorca ha tenido muchos minutos, pero no ha sido la solución a los graves problemas que ha exhibido el equipo para marcar.

La llegada de refuerzos para la parcela ofensiva este mes puede dejar sin ningún protagonismo al delantero, que se ha destacado como un futbolista peleón pero corto de calidad. Los días de Bianchi en el Mallorca pueden estar contados.

Alessandro Del Piero

Algunos medios italianos se hicieron ayer eco de la supuesta vinculación de Alessandro Del Piero con la nueva propiedad del Mallorca. El exfutbolista, amigo de Steve Nash, está retirado y llegaría en calidad de asesor.

Compartir el artículo

stats