"Creo que tiene que haber salidas, porque la plantilla es muy amplia y el día a día se hace duro con tantos jugadores", afirmó ayer Pepe Gálvez tras el primer entrenamiento del año y a escasos tres días de la apertura del mercado de invierno.

"Creo que hay que equilibrar la plantilla tanto en salidas como en entradas", añadió el preparador del Mallorca, quien dijo que ya se sondea el mercado: "El cuerpo técnico hemos dado nuestra opinión sobre las carencias que tiene el equipo y sobre eso está trabajando la secretaria técnica".

Gálvez repitió una vez más que no le preocupa su futuro en el banquillo, pese a que sigue sin estar plenamente confirmado en su puesto: "El fútbol depende mucho de los resultados y vamos a intentar que estos sean buenos. En este sentido no hay preocupación, la preocupación mayor es el partido de este sábado contra el Elche".

"Esté el presidente actual o venga un nuevo propietario, lo que va a mandar en mi trabajo son los resultados", insistió el entrenador mallorquinista ante la posibilidad de que el club cambie de dueño este próximo lunes, día señalado para una ampliación de capital en la sociedad anónima.

Sobre el partido de hoy, señaló que el Elche "viene de una buena racha y son peligrosos; especialmente la gente de arriba, que tiene una buena combinación de calidad y velocidad, tanto en banda como los puntas. Es un equipo que combina bien".

"Nosotros vamos a intentar frenarles, intentaremos hacerlo bien para traernos los tres puntos" agregó Pepe Gálvez antes de recordar que el Mallorca ganó en Elche la Copa del Rey: "A ver si se transmiten esas vibraciones".