11 de diciembre de 2015
11.12.2015

Brandon y Pereira no viajan

El mallorquín tiene unas molestias en los isquiotibiales y el francés queda fuera en el último momento

11.12.2015 | 02:29
Brandon realiza carrera continua en un entrenamiento.
Brandon Thomas y Michael Pereira dieron la sorpresa ayer al quedarse fuera de la convocatoria para el partido de mañana ante el Tenerife. El delantero de Cala d'Or tiene molestias musculares en los isquiotibiales y el cuerpo técnico del Mallorca, encabezado por Pepe Gálvez, decidió no incluirle en la convocatoria para no correr el riesgo de que se produjera una lesión más grave.

Las molestias no tienen nada que ver con la lesión de rodilla que le mantuvo apartado un total de siete partidos en dos etapas diferentes.

Por su parte, Michael Pereira se cayó de la lista de convocados a última hora. Estaba previsto que el extremo francés viajara con sus compañeros, pero unas pruebas le detectaron una microrrotura que le impedirá jugar ante el equipo de Pep Lluís Martí. De esta manera, Pepe Gálvez pierde a dos jugadores titulares.

Los convocados son: Wellenreuther, Cabrero, Company, Joan Oriol, David Costas, Tobias, Aveldaño, Campabadal, Javi Ros, Héctor Yuste, Damià, Tià Sastre, James, Sissoko, Fofo, Acuña, Moutinho, Pereira y Bianchi. Se quedan en Palma: Truyols, Hugo Gomes, Vallejo, Arana, Coro, Kassim, Brandon, Joan Sastre y Parera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine