Biel Company no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular y será baja para el desplazamiento a Vitoria, con lo que el lateral mallorquín encadenará tres jornadas consecutivas sin poder alinearse. Por contra, tanto Coro como Sissoko están en perfectas condiciones para jugar pese a que el miércoles entrenaron al margen del grupo por precaución.

Ferrer anunció ayer que el once que saque en Vitoria será muy similar al de la pasada jornada. "Igual algún cambio, pero poca cosa", asumió el preparador bermellón. Uno de esos cambios será Joan Oriol, que regresará al equipo titular después de cumplir un partido de sanción, lo que devolverá a Truyols al banquillo. Si Ferrer no introduce más modificaciones, Bianchi será suplente un encuentro más.

Chapi expresó su confianza en que tanto Company como Brandon tendrán el alta médica de cara a la visita del Albacete el 6 de diciembre. El canterano es crucial en el esquema del técnico.

Carlos Javier Acuña necesita más tiempo, aunque el club espera que regrese a los terrenos de juego antes de fin de año. Manuel Arana, en cambio, no estará disponible hasta 2016. j. b. palma