Albert Ferrer lamentó la falta de puntería del Mallorca tras el empate cosechado ante el Lugo en el Iberostar Estadio. "Tendríamos que haber matado el partido cuando hemos tenido ocasión. Si metes alguna de las que hemos tenido con el uno a cero se acaba el partido. No se presentan tantas ocasiones en un encuentro como para no aprovecharlas", explicó ante los periodistas.

El entrenador del Mallorca confesó que no estaba nada satisfecho con el punto obtenido en Son Moix. "Este punto sabe a muy poco después de ver cómo ha transcurrido el partido. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras, recuerdo una de Bianchi que si la hacemos se acaba el partido. Pero solo hemos podido meter una", reflexionó. Ferrer aseguró que su equipo mostró mejores prestaciones en la segunda mitad que en la primera, una circunstancia que se ha repetido en más ocasiones durante la presente temporada. "Eso es porque al principio los rivales están más fuertes y en la segunda hay más espacios. Esto es una buena noticia porque demuestra que el equipo está bien físicamente, pero si no metemos las ocasiones es complicado", argumentó.

Ferrer no desveló si se plantea muchos cambios para el futuro para intentar que el Mallorca mejore en la clasificación. "Ahora nos toca ir al campo del Alavés y lo que queremos es ganar. Hoy -por ayer para el lector-, hemos sido más verticales y se han hecho más movimientos de ruptura y el Lugo tampoco nos ha generado demasiados problemas", apuntó. Acerca del conjunto lucense, Ferrer fue claro. "Es un equipo complicado poque han cerrado muy bien los espacios y han sabido jugar directos", dijo. Por su parte, el técnico de los gallegos, Luis Milla, considera "justo" el empate "en el global del partido".