Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Ni el penalti sirve de excusa

Ni el clarísimo penalti cometido sobre Sissoko, que el árbitro, equivocadamente, entendió como piscinazo del francés, sirve de excusa a un Mallorca que no sale del pozo. El equipo entró al partido dormido, como lo atestiguan los dos goles encajados antes de consumirse el primer cuarto de hora. Y en esta Segunda tan igualada es firmar tu sentencia de muerte.

Reaccionó bien el equipo con el gol de Coro y con la posesión del balón. Se acentuó el dominio en el comienzo del segundo periodo, pero, una jornada más, el equipo volvió a adolecer de su principal carencia: la falta de peligro en la portería contraria. Nauzet estuvo ocupado viendo cómo el Mallorca se pasaba el balón, pero prácticamente no tuvo que intervenir.

Ferrer se ha vuelto a meter en un lío. La mejoría, hasta ayer, se ha producido a cuentagotas. El equipo encadenaba seis jornadas sin perder, pero con demasiados empates. Y, con tan pobres resultados, una derrota te condena. Con un equipo diseñado para el ascenso -al menos eso es lo que vendieron desde el club-, el once de Chapi no reacciona. Son ya trece jornadas, tiempo más que suficiente para sacar conclusiones. Y la realidad es que el equipo solo ha sido capaz de ganar en tres ocasiones. Paupérrimo balance que obliga a conseguir los tres puntos el próximo sábado ante el Lugo de Luis Milla.

Compartir el artículo

stats