16 de noviembre de 2015
16.11.2015
Las declaraciones

Ferrer: "Es imperdonable que en doce minutos vayamos 2-0"

El técnico del Mallorca asegura que a sus pupilos les falta "más mala leche" - "El equipo está muy fuerte y no pagaremos esta derrota", subraya

16.11.2015 | 09:53
Ferrer da instrucciones a sus jugadores en un momento del partido, ayer en El Sadar.

Moutinho

título del la imagen
  • Regreso con intermitencias

    El jugador portugués reapareció como titular después de varias jornadas ausente y lo hizo con intermitencias. Estuvo largos minutos ausente, pero cuando contactaba con el balón llevó siempre peligro.
Albert Ferrer se mostró defraudado por la derrota ante Osasuna y por el mal inicio de partido de sus pupilos. "Es imperdonable que en doce minutos vayamos 2-0. Nuestro fallo ha sido dejar que nos metieran dos goles, pero tenemos que aprender y que no vuelva a pasar", declaró contrariado en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

El entrenador del Mallorca recordó que en Miranda ya les pasó algo parecido y deslizó la receta para que no vuelva a suceder. "Hay que tener más mala leche, más contundencia y ser más veterano", confesó visiblemente contrariado. Ferrer, no obstante, aseguró que el equipo había hecho "un buen partido", pero dejó claro que "los méritos no dan puntos". "Jugamos con el lastre del dos a cero desde el minuto doce y remontar este resultado en un campo tan complicado, y ante un equipo que se encierra detrás, es muy difícil. Tenemos que aprender de esto porque ya se lo habíamos dicho a los jugadores", reflexionó.

Ferrer incidió en la idea de las dificultades que se habían encontrado frente a los navarros, sobre todo porque estuvieron condicionados por el resultado adverso desde el principio. "Por muy bien que juegues en esta categoría es difícil remontar un dos a cero en contra y más contra un equipo que te da pocos espacios, con ocho jugadores detrás del balón. El equipo ha demostrado que tiene capacidad de reacción después de lo que ha pasado y en la segunda parte hemos sido algo más directos", apuntó. Chapi no quiso ni oír hablar de que esta derrota produzca una crisis porque confía a ciegas en el grupo. "El equipo está muy fuerte y no pagaremos esta derrota. El resultado no puede empañar las sensaciones. No podemos volvernos locos por perder un partido", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine