28 de octubre de 2015
28.10.2015
Liga

Sissoko: "La clave de nuestro buen momento es el trabajo"

"La clave de nuestro buen momento es el trabajo", asegura el centrocampista maliense

28.10.2015 | 18:45
El centrocampista francés de origen maliense Abdoul Sissoko, clave en el mes que acumula el Mallorca sin perder un partido, ha afirmado hoy que su equipo " siempre ha tenido confianza" en sus opciones.

"La clave de nuestro buen momento es el trabajo", ha precisado.

El Mallorca ha salido del descenso tras los triunfos ante Llagostera (1-0) y Almería (1-0), y los empates en los campos de Oviedo (1-1) y Mirandés (2-2).

Sissoko, que fue el último de los quince fichajes mallorquinistas en esta temporada, se ha ganado a pulso la titularidad en el 'once' del técnico Albert "Chapi" Ferrer.

"Ahora trabajamos más tranquilos por estar fuera de los puestos de descenso pero no podemos parar y ya tenemos la cabeza puesta en el partido de Leganés (rival del Mallorca la próxima jornada)", ha explicado.

El jugador con pasaporte galo, exfutbolistas del Udinese, Parma, Hércules y Granada, es hermano de Mohamed Sissoko y primo de Seydou Keita, que han militado en el Valencia y el Barcelona, respectivamente.

"Me gusta la posición en la que estoy jugando", ha explicado Sissoko, quien reconoce que está "en forma", aunque matiza: "Lo importantes es el equipo y a Leganés hay que ir a ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine