El centrocampista francés de origen maliense Abdoul Sissoko, clave en el mes que acumula el Mallorca sin perder un partido, ha afirmado hoy que su equipo "siempre ha tenido confianza" en sus opciones.

"La clave de nuestro buen momento es el trabajo", ha precisado.

El Mallorca ha salido del descenso tras los triunfos ante Llagostera (1-0) y Almería (1-0), y los empates en los campos de Oviedo (1-1) y Mirandés (2-2).

Sissoko, que fue el último de los quince fichajes mallorquinistas en esta temporada, se ha ganado a pulso la titularidad en el 'once' del técnico Albert "Chapi" Ferrer.

"Ahora trabajamos más tranquilos por estar fuera de los puestos de descenso pero no podemos parar y ya tenemos la cabeza puesta en el partido de Leganés (rival del Mallorca la próxima jornada)", ha explicado.

El jugador con pasaporte galo, exfutbolistas del Udinese, Parma, Hércules y Granada, es hermano de Mohamed Sissoko y primo de Seydou Keita, que han militado en el Valencia y el Barcelona, respectivamente.

"Me gusta la posición en la que estoy jugando", ha explicado Sissoko, quien reconoce que está "en forma", aunque matiza: "Lo importantes es el equipo y a Leganés hay que ir a ganar".