Albert Ferrer se felicitó por el triunfo de su equipo ante el Almería en un encuentro en el que resaltó el rendimiento de sus pupilos. "El equipo ha demostrado hoy -por ayer para el lector- que tiene mucha personalidad, que teniendo un partido complicado contra un rival que ha venido a encerrarse y que ha dejado pocos espacios, ha sabido creer y ha sabido sufrir cuando tocaba", respondió visiblemente aliviado.

Además, estos tres puntos le sirven a los bermellones para escaparse de los puestos de descenso a Segunda B. "Estoy muy contento porque esta victoria nos permite salir de abajo y seguir creciendo como equipo. Ahora toca disfrutar un poco y seguir trabajando esta semana pensando en el partido que viene. Este resultado nos da confianza, nos da un poco de aire", comentó.

El entrenador del Mallorca destacó la importancia del triunfo para reforzar la autoestima del grupo: "El equipo estaba haciendo las cosas bien, pero faltaban victorias y estos tres puntos les hacen seguir trabajando, les hace seguir creyendo en ellos mismos". El catalán, además, recordó que los futbolistas que salen del banquillo, como ayer Brandon, aportan de forma decisiva al equipo. "En esta plantilla, últimamente, salga quien salga a jugar, siempre suma", dijo en primera instancia. Precisamente sobre el delantero de Cala d´Or, Ferrer explicó por qué no fue titular: "Hay que dosificarle porque no está al cien por cien por su lesión, pero es un futbolista que siempre te da algo", comentó. Y confesó que se dio cuenta del sector de la afición que le reclamaba que Bianchi saltara al campo. "Es normal que lo hagan porque veían que el Mallorca no marcaba. Con Bianchi no habría sido muy distinto porque ellos defendían con mucha gente. Estoy contento con Coro", concluyó.