El barcelonés Joan Carrillo se ha convertido en el nuevo entrenador del Almería, tras firmar un contrato hasta final de esta temporada con el club rojiblanco, en el que releva al destituido Sergi Barjuan después de que Miguel Rivera haya dirigido de forma interina al equipo las dos últimas jornadas.

Según anunció ayer el club almeriense, Joan Antonio Carrillo Milán (Monistrol de Montserrat -Barcelona-, 8 de septiembre de 1968) será el técnico que trate de llevar a buen puerto el objetivo del Almería, que aspira a regresar a Primera tras descender la pasada campaña. Y debutará el próximo domingo a las 12 horas en el Iberostar Estadio ante un Mallorca que también se encuentra en posiciones de descenso.

El barcelonés, que llegó a jugar en el Polideportivo Ejido entre 1996 y 1998, ha desarrollado su carrera como técnico principalmente en el Espanyol, como segundo del argentino Mauricio Pochettino o de Paulo Sousa, y ya como primer entrenador dirigió al Videoton húngaro, al que hizo campeón en su primera temporada. Así, Carrillo se convierte en el sustituto de Sergi Barjuan, que fue destituido el 3 de octubre.