Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Segundas partes

Dicen los aficionados al cine que segundas partes nunca fueron buenas, pero esa máxima aplicada al fútbol sí tiene sentido y además es una gran verdad. La primera parte de ayer en Anduva demostró que el Mallorca vago puede perder con cualquiera y que el Mallorca con interés le puede ganar a quien sea. Lo que no se entiende es por qué los de Ferrer juegan las primeras partes con tan poco interés.

Brandon

El joven delantero de Santanyí le dio chispa al equipo en su salida al comenzar la segunda parte. Y tiene narices que después de quince fichajes, insisto en ello, el jugador que más pone por hacer las cosas bien sea un chaval de la casa como él o como Company en otras ocasiones. Su recuperación es importante para él y también para el resto del equipo al que contagia con su verdadero interés.

Capítulo goleador

Ayer los mallorquinistas anotaron dos goles en 45 minutos, cuando hasta entonces habían marcado solo cuatro en 720. Cosas del fútbol. Como cosas del fútbol es que los máximos goleadores no sean los delanteros sino dos centrocampistas como Abdoul Sissoko o el capitán Javi Ros. Eso sí, con dos golitos cada uno que tampoco es para tirar cohetes. Seguimos en descenso. Eso no cambia.

Compartir el artículo

stats