Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El turno de los titulares

El tope salarial al que está autorizado el Huesca es prácticamente la mitad del que tiene el Mallorca que, por cierto, es el cuarto más alto de la categoría por mucho que, además de otras cosas, se quiera ocultar.

El dato no es significativo en relación al partido de esta tarde. Tampoco sirve de referencia el choque de Copa en el que los suplentes oscenses vencieron con claridad a los suplentes locales. Hoy toca a los titulares y ya veremos cuál es el balance.

Brandon no ha abandonado la enfermería, mala noticia para Ferrer y su cuarteto. Vista la convocatoria, el entrenador lo tiene claro. Descartados dos de los brasileños, el tercero, Hugo Gomes, será plato de tercera mesa con Truyols, Fofo y el alemán Tobías. Al menos hasta el mes de enero. Luego ya se verá.

El equipo de Tevenet ha tenido un comienzo igual de desconcertante que la mayoría de los contendientes en la presente categoría y temporada. Es el único que aún no ha ganado ningún partido, si bien ha rescatado un punto en el Carlos Belmonte frente al Albacete y, más meritorio, en Montilivi donde mantuvo su portería a cero contra el Girona.

El Chapi y sus chicos deberían aprovechar la hipotética bonanza que les depara el calendario y sumar puntos para cuando se complique. Con el de hoy ya se habrá enfrentado a tres de los cuatro novatos de Segunda y aguardan el Llagostera y el cuarto, el Real Oviedo.

Como diría Caparrós, mejor apretar ahora, en el llano, en vez de esperar las primeras rampas, a las cuales sería peligroso llegar sin las debidas reservas. Ya no bastan las sensaciones, pues empieza la previa de las realidades.

Compartir el artículo

stats