El Real Mallorca informó ayer de que ha sobrepasado los 10.000 abonados, cumpliendo de este modo el objetivo que se había marcado el club cuando empezó la campaña de socios. El lema 'I tu, puges?' ha conseguido movilizar a una parte de la afición que la pasada temporada prefirió quedarse en casa.

Ahora los que se suscriban a la edición digital de DIARIO de MALLORCA durante un año obtendrán de regalo un carnet del Real Mallorca para toda la temporada en Tribuna cubierta. El precio de la suscripción es de solo treinta euros.

La entidad balear ha superado en algo más de dos mil personas la cifra de abonados que registró la pasada temporada. De hecjo, en las dos jornadas disputadas en Son Moix esta temporada se ha notado una mayor afluencia de público que hace solo un año.

Obviamente los resultados y las expectativas que vaya generando el Mallorca este curso condicionará la presencia de mallorquinistas en la grada.

De momento el conjunto de Ferrer se está mostrando más o menos sólido en Son Moix, pero debe mejorar mucho a domicilio para convencer a la afición de que esta campaña sí será posible pelear por el ascenso.