Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Hay portero

De momento el único aspecto claro en el devenir de este Real Mallorca es que la portería está bien cubierta con el alemán Wellenreuther, eso y que marcar gol va a costar más de lo que se presumía. De momento en Son Moix solo se ha visto un gol y de penalti en tres partidos entre Liga y Copa, aunque ese no es el único problema del equipo. Pero gracias al meta alemán ayer se empató a cero y ese es el único aval.

El Mallorca ni crea ni destruye

Las dificultades para marcar gol en fútbol se deben a varios factores: la calidad de tus delanteros, la de los defensas rivales y hasta la falta de puntería en ciertos momentos. Pero en el Mallorca hay una dificultad añadida que es la de no tener creadores de juego. En este equipo no hay centrocampistas que generen situaciones ofensivas con claridad y a los delanteros no les llegan balones en condiciones, y eso se paga.

Hay que tener paciencia

Desde un principio se vendió que se había confeccionado una plantilla para cumplir con el único e inalterable objetivo, el de subir a Primera División y visto lo visto ante Alcorcón, Ponferradina, Athletic B y Numancia en Liga y Huesca en Copa, el aficionado mallorquinista empieza a impacientarse y a pensar que le han engañado o que no le han dicho toda la verdad porque al equipo le faltan horas de microondas.

Compartir el artículo

stats