El joven delantero del Mallorca Brandon Thomas, 20 años, titular con el técnico Albert Ferrer y uno de los futbolistas más destacados en el inicio del campeonato, ha solicitado este martes a la afición mallorquinista que confíe en el equipo.

"Les diría (a los aficionados) que estén tranquilos, que confíen en la plantilla, en el grupo que hay, y que apoyen al equipo como el día de la Ponferradina que estuvo de diez", ha señalado Brandon.

El Mallorca solo ha sumado tres de los nueve puntos en juego en la Liga Adelante, tras las derrotas ante el Alcorcón (2-0) y Bilbao Athetic (3-1), y la victoria en Son Moix ante la Ponferradina (1-0).

El domingo, los mallorquinistas recibirán la visita del líder, el Numancia.

Brandon ha tenido un protagonismo relevante en las jugadas de gol de su equipo, y se ve con confianza para mantener la titularidad.

"Yo siempre he tenido mucha confianza en mí", ha explicado el jugador mallorquín en rueda de prensa.

"Sabía que con trabajo y esfuerzo podía estar en el once. Los jugadores que han venido (quince) son excelentes fichajes, con experiencia en Primera y Segunda, pero yo sé que si me esfuerzo y sigo trabajando con la misma humildad puedo jugar muchos minutos", ha añadido.

Con respecto al partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que el Mallorca disputará el jueves en Palma ante la SD Huesca, Brandon explica que servirá "para que gente que no ha participado mucho tenga minutos".