Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Contentos sin presumir

El título citado era una de las frases favoritas del gran Luís Aragonés, que la utilizaba para valorar un triunfo cuando su equipo lo conseguía sufriendo, a duras penas y jugando regular. Así se impuso ayer el Mallorca a la Ponferradina, jugando a lo que salga sin combinar demasiado y gracias a un penalti de esos que si te lo pitan en contra te enfadas y mucho. Aún así, bienvenidos los tres primeros puntos.

Autoexpulsión de Acuña

Una vez más la caída de un jugador que se queda en el suelo mientras que el equipo contrario no echa el balón fuera y sigue jugando origina un conflicto. Puede que el lesionado haga cuento o no, pero quien tiene la potesdad de parar el juego es el árbitro. Y si este no lo hace lo que no puede ser es que lo haga un jugador con una entrada salvaje. Acuña se autoexpulsó y dejó a su equipo con diez injustificadamente.

Cosas buenas

Wellenreuther, Pereira y Brandon. Un portero que cuando se le requiere está es un buen portero, y Timon tuvo ayer tres intervenciones excelentes para salvar el resultado. También me gustó Pereira, por su presencia y participación asumiendo galones y me encantó la movilidad de Brandon hasta que fue sustituido. Estos tres jugadores aportaron detalles y aspectos del juego importantes para lo que aún es este equipo.

Compartir el artículo

stats