El fichaje de Rolando Bianchi ya es un hecho. La llegada del delantero italiano al Mallorca se hará oficial mañana por la tarde en una rueda de prensa.

El delantero de 32 años ha sido el preferido de la dirección deportiva desde que rescindió su contrato con el Bolonia el pasado 9 de agosto. Inmediatamente después Miquel Àngel Nadal empezó a negociar con su representante, apartando otras opciones. Sin embargo, el futbolista había pedido más tiempo para valorar otras ofertas de Italia, por lo que su fichaje se retrasó un poco.

Por otra parte, el Mallorca ha cedido al delantero Cedric al Valencia Mestalla y ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Uche para rescindir su contrato.

La dirección deportiva del club sigue trabajando en la salida de jugadores de la primera plantilla y Cedric Omoigui, delantero de 20 años, se incorpora como cedido al filial del Valencia.

Cedric fichó por el Mallorca hace seis años y la temporada pasada jugó en el Mallorca B, equipo con el que fue el máximo goleador del grupo tercero de Segunda B con 17 goles, empatado a dianas con Jairo, ahora en el Girona.

Jugará en el Valencia Mestalla tras renovar un año con el Real Mallorca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018, y el club levantino se reserva una opción de compra de seis millones de euros.

Por su parte, Uche Derima, centrocampista de corte defensivo que también puede jugar de central, ha rescindido su contrato con el Mallorca después de cinco años en el club y con solo un partido oficial en el primer equipo.

El director deportivo Miguel Ángel Nadal negocia la salida de los delanteros Joselu y Fofo tras concretar la llegada del delantero italiano Rolando Bianchi, jugador libre con amplia experiencia en el Calcio.