­El Real Mallorca echó ayer en Sa Pobla el cierre a la pretemporada y Albert Ferrer manifestó que ve a su equipo a punto para debutar el próximo sábado en Liga. "Sí, estamos preparados para competir, sin ninguna duda. El equipo está preparado mentalmente y físicamente. Solo falta que algunos jugadores cojan más fondo físico. Algunos se han perdido tres semanas de pretemporada y eso cuesta recuperarlo", subrayó el técnico bermellón.

El Chapi restó importancia a que el capítulo de altas y bajas no esté todavía cerrado, y se declaró satisfecho con los futbolistas con los que trabaja a día de hoy: "Lo que es bueno es empezar la Liga y ganar. Es nuestro objetivo. Tema de entradas y salidas, todos los equipos de Segunda están en la misma situación que nosotros. Tenemos que competir con los que están aquí y estamos muy contentos con ellos. Si hay alguna incorporación será para subir el nivel, pero el equipo que tenemos ahora es suficientemente competitivo para afrontar la Liga".

Ferrer admitió que el equipo tiene dificultades para marcar gol, pero se mostró esperanzado en que el equipo dará un salto cualitativo en la parcela atacante cuando "futbolistas importantes como Coro, Acuña, Pereira y Arana" cojan ritmo de partidos. "Es cierto que no estamos marcando muchos goles, pero tampoco estamos encajando y ese era el primer objetivo. Acabamos una pretemporada en la que hemos jugado partidos contra equipos de Primera y nos han marcado muy pocos goles. A medida que Arana, Pereira, Coro y Acuña se pongan a punto nos darán muchas más posibilidades ofensivas", relató el preparador bermellón.

Ferrer señaló que el objetivo del encuentro de ayer contra el Poblense es que los jugadores que se han perdido parte de la pretemporada por lesión o por haberse incorporado tarde a la plantilla ganaran minutos: "Estos jugadores están con menos chispa y cuesta más. Ha habido más chispa en la segunda parte y la expulsión (de Joselu) nos ha condicionado un poco, pero en líneas generales estoy contento. Se puede jugar un poco mejor o un poco peor, pero hemos ganado y ahora ya solo pensamos en el Alcorcón".

El téncico no dio pistas sobre cuál será el once que debutará en Alcorcón: "No tiene por qué parecerse al de hoy (por ayer)".