05 de agosto de 2015
05.08.2015
Pilotades

El Mallorca B ficha al central del Llosetense Jorge Cano

05.08.2015 | 01:20
El Mallorca B sigue reforzándose para luchar para subir a Segunda B, tras su descenso en la pasada temporada. El último en llegar ha sido el defensa central Jorge Cano (1994), que proviene del Llosetense. Un Mallorca B que está a punto de cerrar un acuerdo con el ex futbolista del Badalona Cristian Carracedo. El delantero catalán (1996) tiene buen olfato de gol y cubrirá la baja del ariete Jaume Vidal, que se ha ido al Racing de Ferrol y el canario Gabri Izquier.

El ex jugador del Villareal y Conquense Kike Ferrreres también está a un paso de firmar por el Mallorca B. El jugador de Castellón destaca por su velocidad en banda.

El Atlético Baleares y el Mallorca B se medirán entre sí en la Copa Federación, fase balear, tras efectuarse el correspon-diente sorteo en los locales de Son Malferit. Ambos conjuntos se enfrentarán entre sí en la primera ronda de esta competición, primero en Son Malferit, el día 2 de septiembre; y una semana después en Son Bibiloni. Los otros emparejamientos son Llosetense-Constancia y Santa Eulalia–Mercadal.

Día 16 y 23 de septiembre se disputarán las semifinales de la Copa Federación. Al haber seis equipos que participan, el ganador de la eliminatoria Santa Eulalia-Mercadal irá directamente a la final y solo se jugará una semifinal entre los ganadores de los enfrentamientos de equipos mallorquines. La final será día 7 de octubre en Mallorca.

El Pla de na Tesa y el fútbol balear está de luto por el fallecimiento del jugador del Pla de na Tesa Jordi Carmona, de solo 20 años, a consecuencia de un accidente de trafico ocurrido el pasado sábado 1 de agosto en la carretera Vieja de Sineu. Este futbolista era hijo de José Carmona, delegado del equipo y hermano de Sergio, que también juega en en Pla. El funeral se celebrará hoy, a las 20 horas, en la iglesia del Vivero.

El domingo 16 de agosto, a las 19 horas y en el campo de Secar de la Real, se disputará el I Trofeo La Unión, que lo jugarán el La Unión de Preferente y el Alaró de Tercera. Este torneo está enmarcado en la Fiestas de Sant Bernat y ha despertado mucha expectación en la barriada palmesana. Un duelo, gratuito, que servirá para la presentación oficial del La Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine