La semana se está haciendo larga para la plantilla del Mallorca y, especialmente, para el técnico Miquel Soler, que está pendiente de la evolución de los jugadores tocados para elaborar la lista de convocados y elegir el once que podrá alinear en Los Pajaritos, en la visita al Numancia.

"Hay varios jugadores tocados", reconoció el técnico, que señaló que tanto Xisco Jiménez como el francés Pereira habían entrenado ayer "pero con dolencias".

"Agus está mejor; no estuvo la semana pasada y ya vermeos cómo evoluciona de sus molestias", agregó el catalán, que también recordó que "Joao Victor no podía jugar la semana pasada [no lo hizo por sanción], pero entrenó, aunque sigue recuperándose del problema en la rodilla".

Bigas es la única ausencia segura en Soria, ya que está sancionado, pero hasta el entrenamiento de hoy, o quizás mañana, no se decidirá quién está en condiciones de afrontar el partido. "Veremos si Xisco y Pereira, que son los más dudosos, están bien", sentenció ayer Miquel Soler, quien informó de que el delantero mallorquín "tiene un problema en la parte superior de la cadera".

Cendrós volverá a la lista tras cumplir su sanción, al igual que Joao Victor si supera sus dolencias. Por su parte, Bigas no estará porque vio ante el Betis su decimoquinta tarjeta amarilla del curso.