30 de noviembre de 2014
30.11.2014
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

Karpin: "A ver sí Marco Asensio aguanta la presión"

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha expresado hoy su preocupación por el ruido mediático que está generando la joven estrella Marco Asensio

30.11.2014 | 16:31
El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha expresado hoy su preocupación por el ruido mediático que está generando la joven estrella Marco Asensio, tras la derrota por 0-1 ante el Sporting de Gijón en el estadio Son Moix. "A ver si Marco Asensio aguanta la presión", ha afirmado Karpin.

"Él no juega presionado, pero le puede afectar tanta atención por parte del club y de los medios", añadió el técnico ruso con respecto a Asensio, quien podría tener un acuerdo con el Real Madrid.

Marco Asensio realizó las mejores acciones ofensivas de su equipo ante el Sporting, aunque no brilló como en otras ocasiones debido, entre otros factores, a que siempre estuvo muy bien vigilado por la defensa asturiana.

El futbolista mallorquín, de 18 años, ha reiterado tras el partido que no tiene "nada firmado" con el Real Madrid y ha subrayado que "solo" piensa en el Mallorca.

Karpin, por su parte, ha lamentado la derrota ante el Sporting en un partido que calificó de "parejo".

"Defendimos siempre bien hasta ese gol, que viene de una segunda jugada y lo pagamos muy caro. Estuvimos imprecisos, perdiendo muchos balones, y eso nos perjudico mucho", ha precisado Valery Karpin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine