Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

No queda ni para pipas

Por respeto a la Justicia y debido a que hoy se cierra la vista de la demanda de acción social interpuesta por Utz Claassen y Pedro Terrasa contra Jaume Cladera y Serra Ferrer, evitaré expresar mi opinión al respecto, aunque me permitiré avanzar que de todo ello se desprende el nulo conocimiento del funcionamiento de un club de fútbol que se da en lo que yo he calificado desde hace tiempo como la planta innoble de Son Moix.

Por otra parte y para el público en general es más interesante detenernos en la misteriosa operación de venta de Marco Asensio al Real Madrid, no aclarada por Gabriel Cerdà en el Consejo de Administración del pasado lunes y, evidentemente, con la aquiescencia de Herr Claassen, señor de la transparencia y el criterio.

La incógnita viene dada por la escandalosa falta de información por parte del presidente al resto de consejeros y acrecentada por el reconocimiento 'soto voce' de Miquel Àngel Nadal de no haber participado en las conversaciones con el Real Madrid, aunque le dijeron que recabarían su opinión. Sigo preguntándome cuál es el papel del director deportivo porque no me creo que se circunscriba a la factura que presenta por sus servicios.

Si las cifras que han trascendido son ciertas o, mejor dicho, exactas, puesto que en Madrid dicen una cosa y en Palma la otra, lo que le queda al Mallorca no es ni siquiera pan para hoy, puesto que el hambre para mañana con una ampliación de sólo dos millones de euros está más que asegurada.

Tampoco dejar pasar que hoy va a ser el primer día del último adiós del Lluís Sitjar, precisamente uno de los faraónicos proyectos del peor presidente que ha tenido el Mallorca en noventa y ocho años largos de historia. Otra gestión tan brillante que ha terminado en demolición y, antes, en un profundo rechazo municipal a cualquier propuesta emanada del personaje.

Compartir el artículo

stats