24 de noviembre de 2014
24.11.2014
Consejo de Administración

El presidente convoca un Consejo antes de la Junta para despedir al secretario Ventanyol

24.11.2014 | 06:50
­Biel Cerdà ha convocado un Consejo de Administración a las 18:00 horas para forzar la destitución del secretario Pedro Ventanyol. El presidente le acusa de haber sido la persona que alertó sobre una posible falsificación de la firma del hijo de Cerdà en la reunión del pasado día 11 y que motivó que el abogado Eduardo Valdivia amenazara con llamar a la Guardia Civil.

En aquel Consejo se ausentó Guillem, hijo de Cerdà y representante de una de sus dos sociedades, Tukis Productions S.L.
Todo empezó cuando Valdivia pidió la documentación que acreditara la representación de Guillem Cerdà. El presidente entregó al abogado penalista dos fotocopias escaneadas, pero Valdivia le conminó a enseñarle los originales. El pollencí se fue a su despacho y volvió con un documento en el que presuntamente había falsificado la firma de su hijo.

El letrado amenazó con llamar a la Guardia Civil –lo que motivó que Cerdà se fuera rápidamente a su despacho– y al día siguiente interpuso una denuncia por estafa. Ahora el presidente quiere cobrarse su venganza despidiendo a Ventanyol.

Dos horas después dará comienzo la Junta General de Accionistas que, si no hay imprevistos de última hora, aprobará una ampliación de capital de 2.025.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine