El director deportivo del Real Mallorca, Miquel Àngel Nadal, admitió ayer -en declaraciones que efectuó tras finalizar el partido de Son Moix- desconocer todavía si Marco Asensio finalizará la temporada siendo jugador del club y jugando en el equipo que dirige el técnico ruso Valery Karpin. "Deseo que Marco aguante con nosotros hasta el final de la temporada. Además, creo que para él sería importante y bueno", destacó en sus declaraciones el ex futbolista internacional mallorquín y ahora responsable del área deportiva del Real Mallorca.

Tras una semana en la que el futuro de la prometedora estrella del Real Mallorca ha vuelto a centrar buena parte de la actualidad del club rojillo, Nadal precisó que en estos momentos están trabajando y negociando para alcanzar un acuerdo con Marco Asensio, a través de su representante.

"Estamos tratando de llegar a un acuerdo, intentando conjuntamente encontrar un equilibrio positivo para todos. Las condiciones de su nuevo contrato es lo que marcan las negociaciones, en las que se contemplan tanto su voluntad como su progresión", dejó claro Nadal sobre el importante peso que tienen las intenciones del futbolista -todavía con ficha de juvenil y una nómina anual de apenas 15.000 euro- en el posible acuerdo que está tratando con el Real Mallorca.

Igualmente, Nadal defendió que la baja ayer de Marco Asensio "siempre se puede notar, pero su sustituto en el equipo ha cumplido, a nivel general". Y ya sobre el partido ante el Alcorcón destacó que "lo mejor hubiese sido ganar, cuando íbamos delante en el marcador", al tiempo que destacó que "el encuentro se desarrolló sin ritmo, con muchas paradas, pero el empate me parece justo".