­Joao Víctor se mostró ilusionado por el excelente momento que atraviesa el Mallorca, con victorias en los últimos cinco encuentros, y admitió que piensa en Primera División, aunque con cautela. "Si uno dice que no piensa en subir o estar arriba está mintiendo, pero debemos ir partido a partido", confesó tras el entrenamiento celebrado por la mañana en Son Bibiloni.

El pivote brasileño, que se ha convertido en indiscutible para Karpin, esperar prolongar los exitosos resultados este sábado ante el Alcorcón. "Con una racha como la que llevamos hay que disfrutarla durante la semana y pensar en el siguiente partido para intentar alargarla y conseguir la sexta. Pero siempre yendo partido a partido", dijo con prudencia. El sudamericano repartió los méritos entre todo el grupo y no quiso personalizarlo en ninguno de sus compañeros. "Se consigue por el trabajo de todo el equipo, no solo por Kasim y Bigas. Es verdad que están muy bien y desde que están ellos el equipo gana, pero es trabajo de todo el equipo", reiteró.

Joao considera que la plantilla ha captado las exigencias de Karpin. "Ahora que hemos cogido el ritmo de entrenamiento con este técnico cada uno va creciendo a su ritmo. Ahora estamos más seguros por las victorias. Antes lo hacíamos bien pero pagábamos un detalle. Ahora no hay fallo, y si lo hay no acaba en gol, eso da confianza", explicó.

Bigas mejora

Por otra parte, Pedro Bigas se ejercitó ayer con suavidad por sus molestias en el muslo derecho, aunque tiene posibilidades de llegar al duelo ante los madrileños de este sábado.