“LO RAZONABLE SERÍA DESTITUIR al entrenador y nombrar a los que han empezado la pretemporada con resultados aparentemente mejores. Soler y Engonga, que también serían aceptados por la afición (...). Me extrañaría absolutamente que Miquel Àngel Nadal estuviera en contra de renombrar a la gente que él originariamente había confeccionado”. (Utz Claassen)

“PROPONGO COMO OBJETIVO destituir a Karpin y nombrar a Soler y Engonga. Y que encarguemos al presidente que hable con Karpin, con Nadal y con Soler y Engonga para ver si es una manera viable o no. Y luego podemos votar por e-mail o como proponga Biel Cerdà. Yo hablaría primeramente con Miquel Àngel Nadal, luego con Karpin y luego con Soler y Engonga”. (Utz Claassen)

“AQUÍ HAY UN PROBLEMA, que en el momento que hagamos esto de aquí a 10 minutos lo sabrán todos”. (Biel Cerdà).

“SI ESTÁ TOMADA LA DECISIÓN, yo la entiendo, simplemente recuerdo las palabras de Pedro Terrasa: no autorizaré ni un euro más de gasto de lo que permite el presupuesto. El presupuesto está aprobado, la ley de fútbol profesional no sabemos si va a dar el OK o no lo va a dar. Imagínate que ahora lo que parece es que la decisión de Dudu no fue positiva. Hay que rehacer, volver a poner al cuerpo técnico...”. (Llorenç Serra Ferrer)

“CREO QUE ALGUIEN DEBERÍA hablar con Karpin y decirle que esta situación es difícil y que no podemos imaginar que él insista en el contrato, conociendo la situación del club, que tampoco le apoya continuar en esta situación. Alguien tiene que hablar honestamente con Karpin (...). Pienso que Dudu es el mejor para hacerlo pero me da igual; creo que alguien tiene que hablar con él”. (Utz Claassen)

“¿Y TAMPOCO HA ASISTIDO a los partidos?” [Serra Ferrer pregunta a Aouate sobre el trabajo deMiquel Àngel Nadal].

“YO LE LLAMÉ EN EL PRIMER partido, no me cogió el teléfono y a través de Cati, la secretaria, le llamaba para que le dijera que por favor lo invitaba al partido. Y él dijo que no” (Dudu Aouate)