El Mallorca sabe desde ayer martes que cuenta con una baja sensible para el partido del sábado 15 de noviembre contra el Alcorcón en el Iberostar Estadio. Marco Asensio, el jugador que marca las diferencias en el equipo de Karpin, fue incluido ayer en la lista del seleccionador de la Sub'19 Luis de la Fuente, para el torneo de la UEFA que el equipo español de la categoría disputará en Grecia del 13 al 17 de este mes. La concentración comenzará el próximo lunes día 10 de noviembre y acabará el 18, dos días después de que el Mallorca se enfrente al Alcorcón. El torneo cuenta con la participación de las selecciones de Grecia, Francia, Alemania y España.

Por otro lado, Biel Company, que fue titular el pasado sábado en la victoria sobre el Lugo, agradeció a Karpin "que haya confiado en mí, porque es verdad que tenía otras posibilidades para cubrir el puesto. Creo que hice un partido interesante y me noté bien en el campo. Ahora, para el partido que viene, el que tiene que decidir es el entrenador. Tengo mucho respeto a Cendrós, pero no me da miedo asumir responsabilidades".

Company tuvo palabras de elogio para Marco, al que conoce del filial: "Está claro que es un jugador diferente, capaz de decidir un partido por sí solo. Está llevando muy bien la presión por todo lo que se habla de él. Está claro que antes o después dejará el Mallorca, pero esperamos tenerlo hasta el final", dijo.