19 de octubre de 2014
19.10.2014
Liga Adelante

El Mallorca golea al Llagostera y sale del descenso

El Mallorca y su entrenador reciben otro balón de oxígeno después de golear al Llagostera en Palamós y acabar la jornada fuera de los puestos de descenso. Los goles de Asensio, Markovic, Arana y Fofo dan tres puntos vitales para los rojillos.

19.10.2014 | 19:34
LFP
Llagostera 14RCD Mallorca

Ficha técnica

  • 1 - Llagostera: René; Aimar (Imaz, min. 59), Alcalá, Jorge, Pi, Tito (Jordi Lopez, min. 59), Diego Rivas (Barnils, min. 69), R.Simón, Querol, Eloy Gila; y León.
     
  • 4 - Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan, Joao Victor, Cristian Bustos, Markovic (Arana, min. 76), Marco Asensio (Fofo, min. 49), Pereira; y Abdón (Alex Vallejo, min. 69)
     
  • Goles: 0-1, min 23: Marco Asensio. 0-2, min 53: Markovic, 0-3, min. 61: Fofo, 0-4, min 84: Arana, 1-4 min. 86: Enric Pi.
     
  • Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano). Amonestó a los locales Tito, Diego Rivas y Robert Simón y a los visitantes Joao y Bigas.
     
  • Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la liga adelante, disputado en el municipal Palamós-Costa Brava. Frente a 1913 espectadores.
El Mallorca logra salir de los puestos de descenso al conseguir su primera victoria como visitante de la temporada, tras derrotar a los gerundenses por 1-4 en un partido que se rompió con el tanto marcado por Marco Asensio.

La derrota supone que ambos equipos estén igualados a ocho puntos y que por primera vez en la temporada, el Llagostera entre en la zona de riesgo.

El partido se inició con mucho respeto por ambas partes. Los locales esperaban su oportunidad frente a un rival situado en la parte baja de la tabla. Pasados los primeros quince minutos, los locales dieron un paso adelante y en tres minutos tuvieron tres ocasiones manifiestas de gol, la mas clara en una falta lanzada por Alcalá que dio en la cepa del poste, el rebote le cayó a Querol que remató desequilibrado y Cabrero consiguió rechazar a córner.

Eloy pudo marcar de cabeza hasta en dos ocasiones, pero en las dos Cabrero muy atento evito el gol. En el minuto 23 la joven promesa de los rojillos, Marco Asensio, puso el 0-1 en el marcador después de ejecutar excelentemente una falta lateral que entró por la escuadra y ese tanto marcó la dinámica del partido.

El encuentro se rompió y en pocos minutos los dos conjuntos pudieron marcar, primero Pereira por medio del Mallorca y después el local Tito.

El Llagostera lo intentó en la salida del segundo tiempo, pero se encontró siempre con las manos de Cabrero. El Mallorca, sin embargo, marcó el 0-2 en un contragolpe culminado por Markovic en el minuto 53 después de un pase en largo de Pereira. Y ocho minutos después, de nuevo a la contra, los baleares decidieron el partido, por medio de Fofo (0-3). Los locales se desesperaron ante la efectividad del Mallorca. Arana marcó el 0-4 y prácticamente al final del partido el Llagostera consiguió el gol del honor por medio de Enric Pi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!