Naufragio total

En la primera jornada de la Liga Adelante, el Mallorca estaba en formación, en la segunda en progresión y en la tercera en descomposición. Sin jugar bien, un gol de Agus sirivió para adelantarse en el marcador, pero la Segunda parte fue una autodestrucción alarmante. Gulan hizo aguas por todas partes y el equipo recordó al de la temporada pasada. Un caos al primer contratiempo.

Nadie sabe nada

Pero aquí nadie sabe qué pasa. Aouate sigue sin comprar porque Cerdà sigue sin vender. Nadie sabe quién puso a Karpin, ni nadie sabe quién está detrás de todo esto. El Real Mallorca sigue siendo un disparate en todos los aspectos y esto acabará generando una situación desastrosa en todas las áreas del club. De momento nunca sale nadie a dar explicaciones al respecto.

Las Palmas otra vez

Y por si faltaba algo, el miércoles tenemos por tecera vez consecutiva el mismo partido y eso también aburre. El último encuentro de la pasada temporada en Son Moix fue contra la UD Las Palmas. El primero de esta campaña, también, y ahora en Copa otra vez y a las diez de la noche. ¡Qué aburrimiento! ¿Qué jugadores pondrá ahora Karpin en Copa del Rey tras el batacazo en la Liga?