Marko Scepovic tuvo que retirarse en el entramiento de ayer al sufrir un problema muscular en el muslo y es seria duda para el encuentro del domingo en Leganés. La baja del serbio supondría un revés para Valeri Karpin, que solo tiene a Abdón Prats para jugar de ´9´ después de que el club no lograra incorporar a otro delantero centro en el mercado de fichajes.

Karpin probó en el partidillo realizado ayer en Son Bibiloni con Michael Pereira en punta. Sin embargo, lo más probable es que nuevamente sea Fofo la referencia en ataque al adelantar unos metros su posición.

Por otro lado, Manuel Arana está recuperado de sus problemas físicos desde hace diez días, por lo que si el preparador bermellón lo considera conveniente podrá entrar en la convocatoria para viajar a Madrid.

Finalmente, Enric Saborit podría recibir hoy mismo el alta médica. El catalán lleva toda la semana entrenando con total normalidad, por lo que el sábado podría entrar por primera vez en la lista de convocados.

Saborit no ha podido estrenarse todavía con la camiseta bermellona en partido oficial por culpa de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde los primeros compases de la pretemporada.

El que también podría disputar sus primeros minutos como mallorquinista es Nikola Gulan, que precisamente competirá con Saborit por el lateral zurdo.