12 de agosto de 2014
12.08.2014
Club

El Mallorca destituye a Soler: Karpin nuevo entrenador

Aouate anuncia que el nuevo entrenador es Valeri Karpin, con quien el club negociaba desde hace días

12.08.2014 | 21:49
Dudu Aouate anuncia la contratación de Valeri Karpin como entrenador del RCD Mallorca
Play
El Mallorca destituye a Soler: Karpin nuevo entrenador
El consejo de administración del Real Mallorca ha acordado hoy destituir al entrenador del primer equipo Miquel Soler, su segundo Vicente Engonga y el preparador físico Xim López. Lo ha confirmado Dudu Aouate tras el consejo de esta tarde, en el que también ha anunciado que el nuevo entrenador es Valeri Karpin, con quien el club negociaba desde hace días. Además de Karpin, el nuevo cuerpo técnico del Mallorca estará formado por Juan José Vila como segundo entrenador, Eduardo Domínguez como preparador físico y Miki Garro como preparador de porteros.

La destitución de Soler a solo un día del inicio del Trofeo Ciutat de Palma y a pocas semanas del inicio de la Liga, hay que enmarcarla en la llegada de Dudu Aouate al Real Mallorca. El israelí fue presentado hace pocos días como nuevo manager general del club, lo que se interpretó como el primer paso para la compra del club con la adquisición de las acciones de Llorenç Serra Ferrer y el presidente Biel Cerdà.

Además, la destitución de Soler y Engonga se interpretó también como una desautorización para Miquel Àngel Nadal, que de momento sigue como director deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!