10 de julio de 2014
10.07.2014

Javier Olaizola entrenará al Mallorca B la próxima temporada

10.07.2014 | 06:30
­Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial del club: Javier Olaizola dirigirá al Mallorca B la próxima temporada. La llegada de Miquel Àngel Nadal a la dirección deportiva había cerrado las puertas del primer equipo al vasco, pero el manacorí le ha dado el banquillo del filial, que este curso jugará en Segunda B después de ascender la pasada campaña.

El vasco dirigió al conjunto bermellón las tres últimas jornadas como solución de emergencia ante la alarmante caída libre de un Mallorca que se iba directamente a Segunda B. En un tiempo récord, Olaizola dotó al equipo de carácter, garra y la suficiente autoestima para salir del precipicio. Cinco de nueve puntos en aquel agónico final de temporada fueron suficientes para sellar la permanencia.

Un problema personal entre Nadal y Olaizola descartaba que el vasco ocupara el banquillo del primer equipo, pero finalmente el manacorí le ha encontrado acomodo en el filial.

Rectificación de Cerdà
Biel Cerdà admitió ayer que se equivocó al decir en su día que Olaizola no estaba preparado para entrenar al Mallorca, y de-seó que estuviera en el club "toda su carrera profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!