Cuatro futbolistas titulares que jugaron en el primer once de Javier Olaizola en Montilivi no estarán a disposición del técnico vasco para el trascendental encuentro de mañana en Córdoba. Nunes, Nsue y Antonio López no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y ya han dicho adiós a la temporada. Thomas es baja por sanción.

La ausencia más relevante es precisamente la del ghanés, imprescindible por su trabajo de presión en el centro del campo. Previsiblemente Olaizola optará por alinear un doble pivote formado por Martí e Iriney, que volvería así al once titular.

La baja de Nunes, lesionado en la primera parte del encuentro ante el Las Palmas, será cubierta por Bigas, que formará en el eje de la defensa con Agus. En el lateral izquierdo jugará Kevin, por lo que el Mallorca repetirá en El Arcángel la misma línea de cuatro atrás con la que acabó el encuentro ante el conjunto canario.

Nsue se perderá su segundo partido en lo que va de temporada, y en su ausencia podría jugar un Brandon que la pasada jornada jugó una media hora muy inspirada. O Marco Asensio, que regresa de una lesión que le ha impedido participar todavía bajo las órdenes de Javier Olaizola. Álex Moreno se situaría en la banda derecha.

Kevin suplirá a Antonio López, que ya no pudo alinearse ante el Las Palmas después de lesionarse en Montilivi. j. b. palma