La baloncestista Alba Torrens, la taekwondista Brigitte Yagüe, el piloto Luis Salom o el nadador Xavi Torres son algunos de los deportistas que se han sumado a la campaña que lanzó ayer el Mallorca a través de las redes sociales con la ilusión de que la afición se conciencie de la importancia del partido del sábado ante el Jaén. ´Tots Junts´ es el lema escogido por el club, a través de su departamento de comunicación, para reclamar el apoyo del mallorquinismo en este momento tan delicado.

El también taekwondista Juan Antonio Ramos, el piragüista ´Sete´ Benavides o el exfutbolista Javier Olaizola son otras de las caras conocidas que han querido mostrar su respaldo exhibiendo carteles en los que figura la etiqueta de twitter #TotsJunts junto a gritos de aliento como ´Força Mallorca´ o ´Visca el Mallorca´. Además, también se ha realizado un vídeo, de casi dos minutos de duración, en el que también aparecen los veteranos bermellones y las imágenes del tanto de Alfaro en Los Pajaritos de Soria ante el Numancia así como también el que anotó Marco Asensio frente al Tenerife en el Iberostar Estadio. Eso sí, no es el definitivo, que presumiblemente se emitirá hoy.

La coincidencia en el horario del encuentro ante el Jaén con el decisivo por el título de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid puede provocar que asistan menos espectadores de los previstos a Son Moix. Sin embargo, el Mallorca ha decidido poner las entradas, en cualquier tribuna, a solo cinco euros, más allá de regalar dos entradas a cada abonado para que invite a quien quiera. Todo para que los tres puntos se queden en la isla ante los jienenses.