Nuevo giro a los acontecimientos en el Real Mallorca. Cuando el fichaje de Lluís Carreras como nuevo entrenador del Real Mallorca parecía seguro, Utz Claassen ha confirmado que no lo autorizará.

El club había anunciado esta tarde oficialmente la llegada de Carreras mañana pero esta noche Claassen ha afirmado que no autorizará el fichaje ni tiene intención de hacerlo.

El fichaje de Carreras había sido anunciado en la web del club tras la destitución de José Luis Oltra, que tiene previsto despedirse de los jugadores mañana por la mañana.

Michael Blum, director general, ha remitidó un escrito a todos los miembros del consejo de administración del Mallorca censurando la actuación de Serra Ferrer y el director deportivo Toni Prats, a quienes el consejero alemán acusaría de haber actuado por su cuenta y sin su conocimiento.

El club había anunciado en su web la destitución de Oltra y la llegada de Carreras, unos comunicados que han sido retirados. Tras el veto de Claassen, en estos momentos el técnico valenciano continuaría siendo entrenador del Mallorca, aunque mañana está prevista la llegada del nuevo técnico desautorizado por Claassen.