El Mallorca ha sumado un punto ante el Mirandés, el colista de la liga, un resultado que no despeja dudas ante la delicada situación que vive el equipo.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca apostando por tocar el balón frente a un Mirandés optando por el juego directo. Así, en los primeros compases de partido ninguno de los dos equipo quería arriesgar ni perder la posición defensiva, y con pocas llegadas a portería. Con el paso de los minutos, y con el control del partido y un juego combinativo, el RCD Mallorca quería aventajarse en el marcador mientras soportaba los acercamientos del rival sobre la meta de Aouate. Pero los dos conjuntos llegaron al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas del conjunto de José Luis Oltra, los bermellones empezaron lanzados en ataque y con ocasiones sobre la portería del Mirandés.

En el minuto 60 llegó el primer cambio en el banquillo mallorquinista con la entrada Geijo por Marco Asensio. Minutos de peligro de los locales con ocasiones a balón parado, obligando a Aouate a intervenir.

Oltra apostó por agotar los cambios con la entrada de Hemed por Gerard Moreno, y poco después Iriney por Alex Moreno. Pero no tuvo fortuna de cara a gol.