07 de febrero de 2014
07.02.2014

Mucho miedo en Santo Domingo

Un Alcorcón en plena crisis de resultados estrena técnico y pone entradas baratas para presionar a un Mallorca en el que peligran Oltra y el ascenso directo si pierde

07.02.2014 | 06:30
José Bordalás, ayer en su presentación como técnico del Alcorcón.
El Real Mallorca y el Alcorcón saltarán el domingo al césped del Santo Domingo con miedo y urgencias, las de los bermellones por no alejarse casi irremediablemente del ascenso directo y las de los madrileños, metidos en una dinámica perdedora que les ha llevado a acariciar las posiciones de descenso.

El Alcorcón ha reaccionado con un relevo en el banquillo –José Bordalás por Miguel Álvarez– y los baleares con un amago de destitución que acabó en ultimátum. Los diretivos del conjunto ´alfarero´ han querido además que el Santo Domingo empuje a su equipo, por lo que ha puesto a disposición de sus abonados quinientas entradas a cinco euros para que acudan al estadio acompañados de amigos y familiares.

La presión le vendrá al Mallorca desde la grada, pero sobre todo por una situación deportiva puede convertirse en crítica. Una derrota, combinada con los triunfos del Deportivo y el Sporting, dejaría el ascenso directo a once y nueve puntos respectivamente, una distancia difícilmente alcanzable y que condenaría a los bermellones a pelear por el premio de consolación que supondría meterse en ´play-off´. Una situación que haría imposible la continuidad de Oltra en el banquillo bermellón. El técnico es quién más se la juega en un encuentro crucial para el equipo y él mismo.

Tampoco hay paz en el Alcorcón. Pese a ser uno de los equipos más modestos de la categoría, los madrileños se habían acostumbrado a disputar le ´play-off´ de ascenso las dos últimas temporadas. Con la esperanza de recuperar viejas sensaciones el club acaba de contratar a Bordalás, el técnico que hizo posible aquellos dos milagros. El primer objetivo será lograr una victoria que se resiste en Santo Domingo desde el pasado 28 de septiembre: "Todos saben cómo juegan mis equipos. Queremos que éste Alcorcón se asemeje al del año pasado?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!