El delantero del Mallorca Alex Geijo ha afirmado hoy que el equipo tiene la oportunidad de situarse en zona de ascenso el domingo en Son Moix, por ello considera imprescindible "acabar el año ganando al Girona".

"Hemos tenido un par de semanas con oportunidades de meternos arriba, sin lograrlo. Ahora volvemos a tener otra ocasión en casa, y es importante ganar para acabar bien el año", ha señalado Geijo en rueda de prensa.

El futbolista mallorquinista ha señalado que todos los rivales "son complicados y todos van a serlo" hasta el final de la Liga Adelante.

"Tenemos que centrarnos en lo nuestro más que en el rival, hacer nuestro fútbol y ganar; jugar un buen partido está bien, pero ganar los tres puntos es lo más importante", ha indicado.

Con respecto a la destitución del técnico del Girona Ricardo Rodríguez, que ha sido sustituido por Javi López, Geijo ha subrayado que desconoce cómo afectará esa circunstancia al juego del conjunto catalán.

"Nunca sabes como puede afectar al sistema de juego y los jugadores. No nos tenemos que centrar demasiado en la nueva forma de trabajar del Girona, tenemos que centrarnos en hacerlo bien. Todos los partidos son complicados", ha señalado.