El delantero del Mallorca Alex Geijo ha afirmado hoy que la igualdad es la característica predominante en la Liga Adelante, y ha recordado que él ya avisó a su llegada a la isla, el pasado mes de septiembre, que en esta categoría "cualquiera puede ganar a cualquiera".

"Ya lo dije cuando llegué, el Mallorca ha descendido de la Primera y creemos que en Navidades ya tenemos que estar ascendidos, y eso no es así, eso es muy complicado", ha explicado Geijo en rueda de prensa.

"Si miramos la clasificación estamos a cuatro del segundo, prácticamente al lado. A nosotros también nos gustaría hacer un fútbol mejor, nos gustaría ganar cada partido tres a cero pero no es tan fácil. Aún sin estar a nuestro mejor nivel estamos cerca de los primeros puestos, y eso también hay que valorarlo", ha añadido.

Geijo, cedido por el Udinese italiano, ha indicado que al equipo le gustaría "jugar menor" y tener "diez ocasiones", pero que si no es así "por lo menos hay que sumar y poco a poco intentar cambiar cositas e ir ganando los partidos".

Ha precisado, con respecto al próximo rival en Son Moix, la Ponferradina, que es "un buen equipo, sobre todo en su campo, es rocoso y juegan muy juntos".

"Igual no tocan tanto como el Lugo (que empató 0-0 en Mallorca) pero vendrán a defenderse. Da igual que le haya ganado al líder porque en la Segunda, se está viendo, cualquiera puede ganar a cualquiera", ha subrayado Geijo, exfutbolista del Granada, entre otros equipos.