El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que el Lugo "está jugando muy bien al fútbol", y que por ello, "será un rival muy complicado en Son Moix".

"Podríamos hablar de otros equipos que lo están haciendo muy bien, pero el Lugo ya viene de hacerlo bien la temporada pasada", ha señalado Oltra en rueda de prensa.

"Ya no solo por la clasificación es el equipo revelación sino que desde la llegada de Quique Setién es un equipo que juega mucho el balón y que se asocia, con una idea clara y muchos automatismos; les gusta llevar el peso de los partidos y está jugando muy bien a fútbol", ha añadido Oltra.

El técnico mallorquinista ha elogiado a su colega Setién, a pesar de que el técnico del Lugo fue crítico con el juego desplegado por su equipo.

"Es un gran técnico y tengo muy buena relación con él. A mí me gusta mucho su equipo, como juega, y aunque las expectativas no son las mismas, de lo que dice del Mallorca no tengo nada que decir. Respeto las opiniones y trabajaré para que se cambien. A mí la última tendencia del equipo no me genera tantas dudas como las que podáis opinar", ha señalado.

Oltra también ha opinado sobre su equipo y los goles que encaja. "Somos el equipo más goleado (21 goles), pero tenemos un inicio y una continuación. Los tres primeros partidos nos penalizan, pero en los últimos seis el equipo ha mostrado otro nivel defensivo".

"El partido del otro día (ante el Recreativo de Huelva) no fue para encajar tres goles. Fue excesivo castigo para lo que se vio en el campo, y en los anteriores se dejó la portería a cero. Hay que corregir e insistir en el trabajo colectivo y que no haya desajustes", ha precisado.