­José Luis Oltra mostró ayer su satisfacción por la victoria cosechada ante la Ponferradina (1-2) y sobre todo por la imagen ofrecida, según el técnico muy mejorada con respecto al amistoso del viernes en Lugo. "Las sensaciones son distintas y yo creo que se ha podido ver. Hoy (por ayer) sin llegar al máximo y a nuestro mejor nivel, el equipo ha estado mejor y ha controlado más. En la primera parte defensivamente hemos estado sólidos, pero nos ha faltado el balón. Hemos marcado muy pronto y nos ha condicionado, no para muy bien. En cambio en la segunda parte hemos generado alguna ocasión más y con paradas de Dudú, y hemos estado mejor con el balón. En líneas generales estoy satisfecho", subrayó.

Oltra indicó que todavía quedan cosas por mejorar, pero anunció que en principio tiene decidido qué once futbolistas debutarán en Sabadell. "Todo sirve y todo suma y siempre vas viendo cosas y probando. Sigo viendo cosas que me gustan y otras que no me gustan. Pero con los jugadores que tengo ahora ya tengo claro quienes jugarán en Sabadell, aunque puede haber cambios u otras circunstancias que se pueden dar".

En todo caso, deslizó que sigue esperando algún refuerzo: "Aún estando con la plantilla cerrada y teniendo la mejor del mundo siempre un entrenador quiere más. Y un equipo para un entrenador nunca está cien por cien. Sigo pensando que tenemos una plantilla competitiva y compensada, pero en mi opinión debería venir algún futbolista más en alguna demarcación. Pero yo estoy para gestionar lo que me dan y creo que ya tengo unos mimbres suficientemente buenos".

Pedro Geromel fue titular, pero el técnico reiteró que le ve fuera de la plantilla por su elevada ficha: "Geromel tiene nivel para jugar en el Mallorca y en cualquier equipo, pero el salario es alto y sé que el club tiene necesidad de que salga. Mientras esté aquí se tratará como uno más".