Víctor Casadesús

"Es muy válido, pero no sé qué pasará"

Víctor es uno de los futbolistas que podrían irse este verano. Acaba contrato en 2014 y Serra Ferrer expresó su deseo de que se quede: "Es un jugador muy válido y siente los colores, pero no sé qué pasará en el futuro. Le hemos hecho una oferta para renovar".

Pedro Geromel

"Estudia una oferta en firme de Brasil"

Serra Ferrer ve a Geromel más fuera que dentro del Mallorca: "Según mis noticias ha recibido una oferta en firme muy buena de Brasil y la está estudiando. Pertenece a un fondo de inversión y nosotros cobraríamos una pequeña parte en caso de venta".

Antonio López

"Habrá un acuerdo si no se recupera"

El director deportivo desveló que Antonio López renunciará al año que le queda de contrato en caso de que no se recupere de su lesión: "Hablamos y mostró responsabilidad. Si no avanza en su recuperación dijo que se pondría de acuerdo con nosotros sin problema".

Michael Pereira

"Decir a la ligera que se va molesta"

El francés acaba contrato en 2014 y ha comunicado que quiere abandonar el club, pero sin presentar ofertas de otros clubes: "Decir a la ligera que se quiere ir puede molestar a la afición. Se quiere marchar. Bien, ¿pero cómo nos ponemos de acuerdo?".